Los técnicos de las escuelas de Cáceres y Toledo visitan Mareo

Miembros del Moralo, con Caco Morán y Germán Robles. /  MORALO C. F.
Miembros del Moralo, con Caco Morán y Germán Robles. / MORALO C. F.

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

A falta de actividad en el primer equipo del Sporting, que regresará mañana a los entrenamientos, los movimientos en la Escuela de Fútbol de Mareo se centraron en los dos últimos días en los despachos de la Fundación Mareo-Real Sporting, que acogió los primeros talleres formativos para los técnicos de las escuelas de tecnificación inauguradas en los últimos meses dentro de su ambicioso programa de expansión de la metodología rojiblanca.

En esta ocasión fueron los responsables de las escuelas del Moralo, en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, y de Madridejos, en Toledo, quienes participaron en los distintos talleres organizados por Caco Morán como director deportivo de las escuelas de tecnificación de la Fundación. También acudieron técnicos de Castilla-La Mancha vinculados al club. Todos ellos se reunieron también con el director de la Fundación Mareo-Real Sporting, Germán Robles, para analizar los objetivos estratégicos de los distintos programas.

El Moralo estuvo representado por su presidente, Horacio López; por el entrenador del primer equipo, Emilio Gil, y por varios jugadores de la plantilla que ejercen además como técnicos en la escuela. La expedición visitó El Molinón y pudo conocer a fondo las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Desde la Fundación también se ha avanzado a los responsables de las escuelas algunos detalles de un novedoso programa de formación online que estará disponible próximamente para los técnicos. El objetivo es exportar la metodología de Mareo y mantener un contacto directo con las distintas escuelas. La Fundación tiene previsto realizar en los próximos meses nuevos talleres formativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos