Teslacard decidirá en dos semanas si sigue como patrocinador del Sporting

Teslacard decidirá en dos semanas si sigue como patrocinador del Sporting

El club presentará las nuevas camisetas, con una renovación en la principal, en la primera semana de julio

J. B. GIJÓN.

La firma asturiana Teslacard decidirá en estas dos semanas que restan para el final de junio si sigue presente como patrocinador principal del Sporting. La sintonía es buena entre las partes y, en ese sentido, la firma especializada en energías renovables y comida ecológica, convertida en el primer patrocinador privado del club de su historia, no ha renunciado todavía a la posibilidad de ampliar en otro año más su presencia en la camiseta del conjunto rojiblanco.

El club, por su parte, mantiene otras opciones en estudio, sin cerrarse a nada, para garantizar el fuerte ingreso económico de un patrocinador principal en su segundo año en Segunda División y el equilibrio presupuestario.

Por otra parte, el Sporting ya tiene en su poder las camisetas de la nueva temporada, que espera poder presentar en la primera semana de julio, justo antes del inicio de la pretemporada, que está previsto para el 9. El club tiene pendiente de definir algo más el acto, ansioso por ver cómo será la respuesta de los aficionados ante la ropa que llevarán los jugadores en el nuevo año.

Algunos alicientes

En Mareo, en ese sentido, han insistido en las negociaciones mantenidas con Nike durante estos meses en que la primera camiseta presentase algún aliciente para el aficionado, con novedades, pero tratando de preservar al mismo tiempo la tradición. El resultado es una elástica diferente que verá la luz en esa presentación en la que trabajan desde el club.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos