Torrecilla activa el plan 'B' y aparca a Mikel González y al argentino Juan Forlín

J. B. GIJÓN.

Miguel Torrecilla parece dispuesto a meter una marcha más en el mercado y en las próximas horas podría dejar cerrada la incorporación de un defensa. La opción que más gustaba era la de Mikel González, seguido por el argentino Juan Forlín, pero ni el salmantino ni Herrera están por la labor de esperar más tiempo por alguno de los dos, mientras estos valoran otras opciones.

Con un conocimiento muy amplio del mercado, el director deportivo rojiblanco se guardaba ya alguna alternativa más en la manga y en las últimas horas ha intensificado los contactos para la incorporación de otra alternativa, que también convence al cuadro técnico, lo que podría desembocar en su incorporación a lo largo del fin de semana. Paco Herrera, no obstante, se mostró ayer hermético cuando se le preguntó por la posible llegada de un nuevo fichaje tras el partido. «Sé que hay algún nombre pululando por ahí, pero no sé la cercanía», atajó.

Por otra parte, Dani Ndi solicitó en las últimas horas un permiso especial a Miguel Torrecilla para resolver unos asuntos personales en París. El jugador parece decidido a buscar una salida, aunque el club tiene su atención puesta en otros frentes. Uno de ellos es la resolución del caso Babin, por el que se han interesado ya algunos equipos como el Albacete, aunque la intención del Sporting es facilitar su marcha si es con una contraprestación económica.

Fotos

Vídeos