Sporting

Torrecilla considera suficiente el actual Sporting para subir

Miguel Torrecilla y Álex López, en la sala de prensa. / ARNALDO GARCÍA
Miguel Torrecilla y Álex López, en la sala de prensa. / ARNALDO GARCÍA

El director deportivo, pese a todo, no descarta nuevas incorporaciones y continúa en la búsqueda de un lateral y un extremo

A. MAESE GIJÓN.

Miguel Torrecilla está más que conforme con el equipo que ha diseñado para devolver al Sporting a Primera. Al menos así lo afirmó ayer durante la presentación de Álex López: «La plantilla hoy ya es suficiente y debe ser suficiente para lograr el objetivo que nos hemos marcado». Pese a mostrar su conformidad con el vestuario diseñado para la temporada que comenzó el pasado fin de semana, el salmantino no da por cerrado el equipo.

En primer lugar porque Rachid Ndi y Babin son jugadores con los que no cuenta Paco Herrera y a los que se le está buscando un destino. «Esperamos encontrar una salida para cada uno de ellos antes de que finalice el mercado», señaló el director deportivo. Además, el responsable de la parcela deportiva se encuentra en plena búsqueda de un lateral y un extremo para reforzar la plantilla. En principio las incorporaciones serían para la banda derecha.

Más noticias

Síguenos en:

Fotos

Vídeos