Torrecilla: «No se puede asegurar la continuidad de ningún jugador»

A. MAESE GIJÓN.

En la presentación de su segundo fichaje para el nuevo proyecto rojiblanco, con un polo de color rojo, Miguel Torrecilla observaba cómo Molinero respondía a todas las preguntas antes de vestirse de corto y saltar al terreno de juego vestido de rojiblanco. Una vez que concluyó el turno del jugador y antes de que abandonara la sala de prensa, el director deportivo se refirió al futuro de Sergio Álvarez.

«No se puede asegurar la continuidad de ningún jugador en el fútbol», explicó el salmantino, que, al igual que el Sporting, se remitió a la cláusula de rescisión del avilesino: «Para eso están las cláusulas, para intentar llegar a las cifras marcadas y, si es así, cualquier jugador podría salir».

El director deportivo dejó en el aire el futuro de un futbolista que para Rubén Baraja «es la clave del proyecto», que comenzó hace dos días con tan solo un fichaje: el del centrocampista André Sousa. Torrecilla recordó las palabras del 'Pipo' para destacar el papel de Sergio en el Sporting. «Sabemos lo importante que es para nosotros. A partir de ahí, cuando lleguen las ofertas, si es que llegan, habrá que estudiar las opciones que nos quedan», concluyó el máximo responsable de la parcela deportiva.

En principio, los planes del club pasan por cerrar las varias negociaciones en las que están inmersos para reforzar un equipo que continua sin delanteros y con varias posiciones con la necesidad de añadir nuevos efectivos. Todo ello con la primera semana de trabajo a punto de finalizar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos