Un trámite burocrático retrasa la presentación de Michael Santos

El Sporting, no obstante, espera desbloquear la situación en cuestión de horas para que se incorpore cuanto antes a la dinámica del grupo

VICTOR M. ROBLEDOGijón

Michael Santos todavía no es jugador del Sporting. El futbolista uruguayo ha superado ya el reconocimiento médico con el club rojiblanco, pero su fichaje no ha podido oficializarse por un problema burocrático que está retrasando el fichaje.

El club esperaba poder presentar al jugador esta mañana para que se incorporara ya al trabajo con Paco Herrera. Fuentes de la entidad, no obstante, confiaban en desbloquear la situación en las próximas horas. No se descarta incluso que Santos sea presentado esta misma tarde. A la salida de las oficinas, Santos transmitió un mensaje de tranquilidad. "Falta un papel pero está todo ok", explicó el jugador, que manifestó además su esperanza en poder ser presentado esta misma tarde.

Más información

El delantero sudamericano aterrizó a última hora de la tarde de ayer en Asturias acompañado de sus representados y fue recibido en el aeropuerto por el delegado del Sporting, Mario Cotelo. Esta mañana ha estado en la Escuela de Fútbol de Mareo para realizar el pertinente examen médico.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos