Tres bajas del Sporting para Valladolid

Tres bajas del Sporting para Valladolid
ARNALDO GARCÍA

Los rojiblancos trabajan a puerta cerrada en El Molinón

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Rubén Baraja no podrá contar con los lesionados Nano Mesa y Guitián ni con el sancionado Álex Pérez para el encuentro de mañana jueves (20:30 horas) en Pucela ante el Valladolid. El técnico, que dirige la última sesión del Sporting en El Molinón a puerta cerrada, alineará a Juan Rodríguez en el centro de la zaga junto a Federico Barba.

El central gallego se ha recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar el pasado fin de semana en Córdoba y ante la ausencia de Álex Pére, será de la partida en el José Zorrilla.

El 'Pipo' dará a conocer la lista de convocados una vez finalice el ensayo a puerta cerrada. En principio, el preparador alineará a su once de gala con la novedad de Juan Rodríguez en el centro de la zaga y el probable regreso de Jordi Calavera al lateral derecho.

El Sporting no estará solo en Pucela, ya que ayer se colgó el cartel de 'no hay billetes' en las taquillas del estadio. Las 550 localidades que salieron a la venta ayer se agotaron a las pocas horas, por lo que la Mareona volverá a rugir lejos de Gijón.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos