Sporting

Víctor Rodríguez abandona el Sporting

Víctor Rodríguez abandona el Sporting

El barcelonés cuenta con un preacuerdo de incorporación con el Seattle Sounders, un club de la Major League Soccer, la liga americana

Eduardo Alonso
EDUARDO ALONSOGijón

No era una operación esperada en la actual pretemporada. Al contrario. Pero el futbolista de la primera plantilla del SportingVíctor Rodríguez (Barcelona, 1989) ha sorprendido con su decisión de abandonar el club. Así lo ha dado a conocer hace unos minutos la entidad rojiblanca. Uno y otro han acordado la rescisión del contrato que los unía hasta la fecha. El barcelonés cuenta con un preacuerdo de incorporación con el Seattle Sounders, un club de la Major League Soccer, la liga americana.

Víctor Rodríguez, que ayer no participó en el amistoso ante el Barakaldo, comunicó su decisión de hacer efectiva una cláusula de su vigente contrato, que contemplaba la posibilidad de salir cedido a un tercer club en el supuesto de descenso a Segunda División. Una vez manifestada la voluntad de ejercer dicho derecho, reza el comunicado del Sporting, "ambas partes coincidieron en la conveniencia de dar por concluido de forma definitiva el contrato suscrito en su día".

El ya exfutbolista rojiblanco disputó 1.381 minutos con la camiseta rojiblanca, con la que marcó dos goles. Víctor se incorporó la pasada temporada al Sporting procedente del Getafe, equipo con el que había descendido la anterior campaña. El Sporting le desea "la mejor de las suertes en el nuevo proyecto personal y profesional que va a emprender".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos