Álex Pérez: «El partido de Riazor va a medir en qué nivel estamos»

Álex Pérez, durante el entrenamiento del Sporting en Mareo./Arnaldo García
Álex Pérez, durante el entrenamiento del Sporting en Mareo. / Arnaldo García

El central madrileño admite que el Deportivo es «un rival a batir» y destaca la adaptación de los nuevos fichajes

VÍCTOR M. ROBLEDO

La plantilla del Sporting continúa preparando el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña. Se trata del primer enfrentamiento de los de Rubén Baraja ante uno de los candidatos al ascenso. «Es un rival a batir. Hemos hecho muy buenos partidos en casa y ahora nos toca un campo difícil», admitió Álex Pérez esta mañana en Mareo. El central madrileño lamentó la ausencia de la Mareona por las obras que están realizándose en Riazor, que impedirá la venta de entradas a la afición visitante: «Siempre nos ayuda, pero vamos a afrontar el partido con mucha ilusión».

«Nos va a medir en qué nivel estamos», afirmó el '24' rojiblanco, que destacó la buena trayectoria del equipo gallego en el inicio liguero. «Están haciendo buena temporada. Llevan tres partidos fuera y no han perdido. En casa van a afrontar el partido con ilusión, pero tenemos que ser listos para sacar los tres puntos», apuntó el central.

Álex Pérez, además, valoró la adaptación de los nuevos fichajes rojiblancos al equipo: «Están aprendiendo el idioma muy rápido y eso ayuda». El central, por último, subrayó la solidez defensiva como base para seguir sacando adelante los partidos. «En Segunda es importante, pero no es mérito solo de los defensas sino de todo el equipo. Es clave mantener la portería a cero», concluyó.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos