Sporting

André Sousa: «Hay equipo para más, pero llevar ocho puntos no está mal»

André Sousa, durante una rueda de prensa. /DAMIÁN ARIENZA
André Sousa, durante una rueda de prensa. / DAMIÁN ARIENZA

El centrocampista portugués recibió en Mareo el premio al mejor jugador del Sporting del mes de agosto

VÍCTOR MANUEL ROBLEDO

André Sousa se mostró esta mañana en Mareo «muy contento» tras recibir el premio al mejor jugador del Sporting del mes de agosto. «Es mi primer premio aquí en Gijón y quiero dar las gracias a quienes me han votado», apuntó en sala de prensa. El centrocampista luso, que valoró «la conexión que he tenido con la afición desde el principio», restó importancia al empate del pasado domingo ante el Numancia: «Entramos muy bien, tuvimos llegada a la portería rival, pero la forma en que llegó su gol nos penalizó. Hay que continuar trabajando porque estamos creciendo. Es el quinto partido y queda mucho por delante».

Más información

El '16' rojiblanco espera que el equipo sepa trasladar su versión de los partidos como local a los duelos fuera de casa. «Si estamos así en El Molinón hay que coger eso para los partidos de fuera, ganar protagonismo y tener el balón», admitió Sousa, consciente de que los de Baraja tienen el sábado un difícil compromiso «en un campo donde aprieta mucho la afición».

Sousa, por último, lanzó un mensaje de prudencia, aunque también de ambición. «Hay equipo para más, pero llevar ocho puntos no está mal. Si sacamos los tres puntos fuera de casa estaremos arriba. Esta Liga es así, muy competitiva, y con dos partidos te metes arriba o abajo. Lo importante es estar todos juntos», concluyó.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos