Babin no viajará con Martinica al suspenderse el partido por problemas meteorológicos

El central rojiblanco estará a las órdenes de Rubén Baraja toda la semana y evitará recorrer 16.615 kilómetros

GIJÓN.

El central Babin, finalmente, regresó con el resto de la plantilla de La Coruña la pasada madrugada y estará, con normalidad, durante toda la semana a las órdenes del técnico Rubén Baraja para preparar el compromiso de Copa del Rey del próximo jueves ante el Numancia y el del domingo ante el mismo rival.

El futbolista de Martinica tenía previsto viajar con su selección para jugar el encuentro previsto para el próximo miércoles frente a las Islas Vírgenes en la ciudad caribeña de Fort-de-France. El duelo estaba enmarcado dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf. Sin embargo, la amenaza de la irrupción de una tormenta tropical ha llevado a aplazar el partido entre ambas selecciones.

De esta manera, Babin no se perderá el compromiso copero ante el Numancia y, de idéntica manera, evitará recorrer 16.615 kilómetros en apenas seis días, incluyendo el trayecto Gijón-La Coruña, ida y vuelta, tal como tenía previsto.

El titular del banquillo del Sporting, Rubén Baraja, ha convertido al jugador de Martinica en eje central de la defensa esta temporada. La situación de Babin se ha reconducido esta campaña, tras su cesión del año pasado. El jugador ha respondido a la confianza depositada en él por el cuerpo técnico, tal como reflejan sus números: cuatro partidos como titular los 90 minutos de juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos