El club y Pablo Pérez estudian ya una nueva cesión para el canterano

J. BARRIO GIJÓN.

El futuro de Pablo Pérez se presenta fuera de Gijón esta temporada. El canterano, titular en Alcorcón y descartado para el encuentro frente al Nástic, estudia con el club la posibilidad de buscar una cesión en estos últimos días de mercado -el plazo finaliza el viernes a medianoche-, considerando que va a tener una participación muy escasa si se queda en la plantilla, con mucha competencia en la zona de vanguardia.

Su agente, Gelu Rodríguez, ya ha mantenido algunos contactos con el club en ese sentido, con varios clubes de Segunda División interesados en hacerse con el préstamo del futbolista gijonés. El canterano ya jugó cedido en el Alcorcón en la temporada 2016-2017, cuando el equipo gijonés estaba en Primera, participando en 33 partidos y firmando dos goles, con actuaciones notables. La previsión es que salga antes de que concluya la semana si alguna de las propuestas le convencen.

Otros que podrían salir en estos últimos días son Isma Cerro y Juan Rodríguez, con los que se estudia otra posible cesión, además de Rachid. Con respecto al centrocampista franco-argelino, que se recupera de una contusión y trabaja al margen del grupo, el club busca la rescisión contractual. La salida de estos jugadores permitiría al club liberar masa salarial suficiente para valorar otra incorporación, como podría ser un extremo zurdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos