El club remite a los clubes interesados en Barba a su cláusula de rescisión

A. M. GIJÓN.

No habrá concesiones. El Sporting remite a la cláusula de Federico Barba. El central italiano, que ha despertado el interés de varios equipos de su país, solo saldrá de Gijón si paga tres millones de euros. Esa es la cifra a la que tendrá que estar dispuesto de alcanzar aquel club que quiera contar con el zaguero la próxima temporada en su plantilla.

El Parma ha sido el último en interesarse por la situación del defensa. El club italiano ha mantenido contactos con el Sporting, pero desde Gijón se ha insistido en que la libertad de Federico Barba pasa por el pago de los tres millones de euros.

El rojiblanco es una pieza importante para Rubén Baraja y el club no quiere dejar salir a un futbolista que fue titular indiscutible la temporada pasada. Además, las dudas generadas por Babin, que aún no ha comunicado al Sporting sus intenciones de futuro, dejan en el aire la estructura en el centro de la zaga.

En cuanto al resto del mercado, Torrecilla sigue en plena búsqueda de dos delanteros que marquen las diferencias en el área rival. Una tarea tan necesaria como complicada para el salmantino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos