Una Copa para pasar el mal trago del Sporting

Una Copa para pasar el mal trago del Sporting
Un momento del partido de este domingo en La Coruña. / PALOMA UCHA

El equipo de Baraja se estrena el jueves en el Trofeo del K. O. frente al Numancia en Los Pajaritos

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El Sporting tratará de olvidar el trago de Riazor con su estreno en la Copa del Rey, que será el jueves en Los Pajaritos a partir de las 20 horas. Rubén Baraja aprovechará el encuentro para dar minutos a los menos habituales, con el atractivo de ver en acción de forma más prolongada o en su primera competición a jugadores como Peybernes, Neftali o, incluso, el canterano Pelayo Morilla. En ese sentido, el equipo comenzará a preparar el partido mañana a partir de las 10.30 horas en Mareo.

Al otro lado del campo estará el Numancia, que dirige el exrojiblanco López Garai y en el que milita el delantero Borja Viguera, quien jugó las dos últimas campañas en el Sporting. Baraja podrá contar para el encuentro con Babin, quien finalmente no viajará a Martinica, aunque no podrá hacerlo seguramente con Robin Lod, que llegará muy justo por el compromiso que Finlandia tiene mañana con Estonia.

El Numancia será también el rival de los rojiblancos al final de la semana, en un partido que se disputará en El Molinón a las 20.30 horas.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos