Los delanteros, la máxima prioridad de Rubén Baraja para reforzar el equipo

Los delanteros, la máxima prioridad de Rubén Baraja para reforzar el equipo

El técnico rojiblanco quiere incorporar, como mínimo, a dos goleadores «que marquen las diferencias» ante la meta rival

A. MAESE GIJÓN.

A punto de cerrarse la cuarta incorporación del Sporting en el mercado de fichajes, parece que Rubén Baraja deberá esperar, al menos unos días, para poder contar con un delantero de garantías de cara a comenzar la próxima campaña.

El preparador no pierde la calma que le caracteriza en las primeras semanas de trabajo con su nuevo proyecto. El Sporting es uno de los equipos de la Segunda División que no ha encontrado los goleadores idóneos para liderar el ataque.

Rivales como el Oviedo también se encuentran en plena búsqueda de un goleador que sea capaz de resolver los partidos. Una pieza tan clave como difícil de encontrar en un mercado en el que el Deportivo ha sido uno de los primeros en romper el molde. El cuadro gallego cerró el fichaje de Quique González, ariete de Osasuna, tras pagar cerca de dos millones de euros para su incorporación. Una cantidad inusual en Segunda.

Sin embargo, el Málaga, otro de los rivales directos por el Sporting en la lucha por ascender a Primera, podría perder a uno de sus delanteros en los próximos días. Según apuntan varias informaciones, un viejo conocido de El Molinón, como es Michael Santos, se encuentra estudiando la posibilidad de jugar la próxima temporada en el Leganés. El cuadro andaluz debería dejarlo salir al tratarse de una oferta de un equipo de mayor categoría.

Por el momento, los nombres que se han vinculado con el Sporting para reforzar la delantera se encuentran analizando las propuestas que han recibido hasta la fecha. Es el caso de Álex Alegría, un deseo de Miguel Torrecilla que parece alejarse conforme pasan los días.

El delantero, que actualmente milita en el Betis, tiene una oferta del Rayo Vallecano y su intención es la de jugar en Primera División. La opción de recalar en el Sporting queda en un segundo plano, siempre que tenga la posibilidad de no abandonar la élite del fútbol español.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos