Diferencias económicas dificultan la vuelta de Rubén García al Sporting

Diferencias económicas dificultan la vuelta de Rubén García al Sporting

El club, que espera cerrar la contratación de dos delanteros, se mantiene en contacto con el valenciano por si se reducen las pretensiones

A. M. GIJÓN.

Rubén Baraja anunció en más de una ocasión su deseo de que Rubén García pueda volver a vestir la camiseta del Sporting, tal y como hizo la pasada campaña. El valenciano se encuentra realizando la pretemporada con el Levante, aunque su futuro parece estar alejado del conjunto granota.

El Sporting está a la expectativa ante la posibilidad de recuperarle para el presente curso. Lo cierto es que a día de hoy, cuestiones económicas dificultan la operación. El Levante, con el que tiene un año más de contrato, quiere obtener dinero a cambio de facilitar la salida de un jugador que, de momento, se ha quedado sin dorsal en la pretemporada granota.

El técnico Paco López no tomó la decisión de descartar al atacante hasta que pasarán un par de semanas de entrenamientos porque quiso examinarlo junto al resto del equipo levantinista.

Una vez que Rubén García sabe que tiene que buscarse un destino, se abre el abanico de posibilidades para un futbolista al que le pretenden varios equipos. El Elche y el Numancia ya han mostrado su interés por él. Además, el jugador sabe de primera mano la intención que tiene Rubén Baraja con él si finalmente regresa a Gijón. El vallisoletano logró sacar una de las mejores versiones de un futbolista al que las lesiones no le respetaron en sus últimos años como profesional.

El cuerpo técnico rojiblanco mimó a un hombre que fue determinante en ciertas partes de la pasada temporada y por ello pretende el regreso del valenciano.

El futbolista quedará libre dentro de un año y por eso el Levante quiere sacar provecho en el caso de que se marche a un Segunda. La intención del cuadro levantinista es que el mejor postor se lleve Rubén García. Una situación que con el paso del tiempo podría cambiar.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos