El Eibar presenta una oferta al Sporting por Sergio Álvarez

El Eibar presenta una oferta al Sporting por Sergio Álvarez

El club estudia la propuesta que llegó ayer a Mareo para hacerse con los servicios del avilesino

A. M. GIJÓN.

La mañana en las oficinas de Mareo fue ajetreada. Después de que el Sporting cerrara la incorporación de Robin Lod, Miguel Torrecilla recibió en las oficinas rojiblancas al agente de Sergio Álvarez, que le presentó una oferta por el centrocampista.

La reunión apenas duró unos minutos, en los que el gijonés Gelu Rodríguez detalló las cifras de una operación que el Eibar quiere cerrar para reforzar su medular con el centrocampista avilesino. Tal y como adelantó este periódico, la intención del rojiblanco es la de abandonar el Sporting para continuar su carrera profesional en Primera División. Desde ayer, el Sporting cuenta con una propuesta formal encima de la mesa por parte del Eibar, que busca llegar a buen puerto en una negociación que no se antoja sencilla.

El propio Sergio Álvarez comunicó personalmente al presidente y máximo accionista de la entidad gijonesa, Javier Fernández, su intención de probar fortuna lejos de Mareo después de haber rendido a un gran nivel en el Sporting en los últimos años, en los que se ha convertido en un fijo en las alineaciones rojiblancas.

El propósito del futbolista es la de dejar una suculenta cantidad de dinero para que ambas partes puedan salir beneficiadas de una operación que apunta a que el canterano jugará la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Por el momento, el Sporting se mantiene firme. Tanto el jugador como su agente son conocedores de las condiciones que exige el club para que la salida de Sergio Álvarez se haga efectiva. La entidad se remite a los seis millones de euros de la cláusula que tiene el futbolista en Segunda División.

Mientras se resuelve el futuro del asturiano, la entrega y el compromiso del jugador en la pretemporada rojiblanca son incuestionables. Sergio continúa su preparación en un verano en el que está siendo el centro de todas las miradas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos