La Federación de Peñas, a la espera de la reubicación de Riazor

J. B. GIJÓN.

La Federación de Peñas Sportinguistas aguardará un día más para ver si puede estar presente en el encuentro de Riazor para arropar al Sporting. En principio, parece complicado que puedan recibir las 300 entradas que ya han pagado, fruto del convenio que este organismo mantiene con Aficiones Unidas para los desplazamientos de todo el año.

El Deportivo sigue trabajando en la reubicación de sus 8.563 abonados afectados por las obras de Riazor y, en ese sentido, solicitó a la Federación un margen hasta hoy para ver cuántos abonados acuden a las taquillas dentro de ese fase. Ayer, en ese sentido, según la información que manejaba el organismo que preside Jorge Guerrero, «solo 2.312 abonados habían pasado a recoger su entrada, quedando aún a disposición más de 5.000 asientos».

300 butacas

La esperanza de la Federación de Peñas Sportinguistas pasa por que no todos los socios del Deportivo acudan a retirar su localidad y al final puedan quedar libres esas 300 butacas. Hoy se espera una comunicación definitiva para ver si hay alguna representación del sportinguismo en Riazor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos