Blackman presiona al Derby County para acelerar su incorporación

Blackman presiona al Derby County para acelerar su incorporación
Blackman, en Gijón. / A. GARCÍA

A. MAESE GIJÓN.

Nick Blackman está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Sporting. El atacante inglés es el elegido por Miguel Torrecilla para reforzar la parcela ofensiva del equipo, aunque su fichaje se está haciendo de rogar.

El futbolista visitó la semana pasada la Escuela de Fútbol de Mareo y El Molinón antes de tomar la decisión de recalar en Gijón para unirse al equipo de Rubén Baraja. Una vez que dio su aprobación al Sporting, Blackman regresó a su país para hacer las maletas e iniciar una nueva etapa en el fútbol español.

El pasado domingo, el delantero se dejó ver por la ciudad y en el hotel donde se encuentra hospedado a la espera de que el Sporting y el Derby County lleguen a un acuerdo. La negociación se está dilatando más de lo esperado tanto por el futbolista como por los dirigentes rojiblancos. Por ello, el agente de Blackman tomó ayer un vuelo para ejercer presión al club británico y resolver el último escollo.

La intención del futbolista es la de jugar en el Sporting y así lo hará saber su agente en las oficinas del que es su actual club. Mientras se intenta cerrar la contratación, Torrecilla continúa negociando la llegada de, al menos, dos jugadores más. El Sporting comenzará la temporada sin refuerzos en el ataque. Baraja se conformará con utilizar a Pablo Pérez y al rojiblanco del filial Neftalí. Al técnico no le queda otra que seguir esperando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos