Geraldes: «Comparo El Molinón con los campos del Sporting de Portugal, Oporto y Benfica»

Geraldes da un pase en la sesión de ayer vigilado por Garci. / A. GARCÍA

J. B. GIJÓN.

«Primero defender, pero luego, siempre que puedo, me gusta ir al ataque. Es lo que he hecho». André Geraldes se mostró ayer satisfecho de su estreno con el Sporting, situado en el lateral derecho y con una proyección ofensiva que dejó un buen regusto en El Molinón, al que equiparó con los grandes estadios del fútbol portugués: «El campo estaba lleno. Lo comparo en Portugal con los del Sporting (de Portugal), Oporto y Benfica, que son los que tienen tanta gente, porque el resto son más pequeños».

En ese sentido, el futbolista luso se mostró encantado con el apoyo de la afición antes, durante y después del encuentro. «Había visto vídeos de partidos, pero estar ahí fue increíble. Fue todo muy especial desde que llegamos al campo», agregó Geraldes, insistiendo en el «gran ambiente» y encantado, sobre todo, por «una buena victoria».

A título personal también manifestó satisfacción, a la espera de ver si continúa en el lateral derecho. «Me sentí muy bien. Venía trabajando durante la pretemporada y tuve la oportunidad, pero ahora ya pasó y hay que trabajar para esperar otra», atajó.

Preguntado por el punto de rendimiento en el que se encuentra el Sporting, Geraldes recordó que «estamos haciendo las cosas bien, pero tenemos mucho que trabajar y mejorar, porque hay jugadores con mucha calidad y un buen equipo, pero solo jugamos dos partidos y tenemos mucho tiempo para mejorar y seguir».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos