Sporting

Santana: «El domingo será un día que se quedará para el recuerdo»

Hernán Santana celebra el primer gol anotado en el Sporting-Nástic
Hernán Santana celebra el gol anotado ante el Nástic. / Damián Arienza

El centrocampista, autor del primer gol ante el Nástic, recuerda que «estas dinámicas positivas hay que alargarlas lo máximo posible»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Hernán Santana se mostró este mediodía muy feliz por el resultado del partido frente al Nástic, en el que anotó además el primer gol en un día muy especial. «Va a ser un día que se quedará en el recuerdo. Mi primer cumpleaños lejos de la familia», recordó el centrocampista canario, antes de añadir que «hicimos un buen partido».

Santana agregó sobre el desarrollo del choque, con mucha superioridad rojiblanca, que «se vio un equipo intenso, que presiona arriba y todavía quedan cosas por mejorar porque tenemos muchos jugadores nuevos». En ese sentido, recordó, «este va a ser un año muy difícil y mantenerse en la parte de arriba va a ser complicado».

El centrocampista ya puso su mirada en el partido del próximo domingo frente al Extremadura y apuntó que «estas dinámicas positivas hay que alargarlas lo máximo posible y seguir siendo fiables», añadiendo sobre el ambiente de ayer en El Molinón, que le ovacionó por su actuación tras ser sustituido, que «la afición del Sporting es muy agradecida y premia el trabajo».

Preguntado por los problemas que están teniendo algunos clubes para inscribir jugadores por los límites del tope salarial, Santana criticó que «parece que el futbolista sea un poco una marioneta que está puesta ahí y es una pena que algunos compañeros no puedan competir por gestiones ajenas a ellos».

Por otra parte, el equipo regresó esta mañana al trabajo en Mareo. La nota negativa de la sesión fue la retirada de Nacho Méndez, con una lumbalgia, así como los problemas físicos de Neftali, que tampoco pudo terminar. Carlos Cordero e Isma Cerro, mientras, comenzaron a reintegrarse al grupo. También Blackman confía en estar esta semana a disposición.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos