El homenaje arranca esta tarde en el recinto ferial

El Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro acogerá esta tarde el acto central del homenaje a la plantilla del Sporting de la temporada 1978-79 al cumplirse cuarenta años de su debut europeo. Varios exjugadores, junto al técnico Vicente Miera, participarán a partir de las 19 horas en una mesa redonda en la que recordarán los pormenores de aquel histórico partido ante el Torino en El Molinón.

Los actos continuarán mañana en la Tribuna Este del estadio rojiblanco, donde, a las 12.30 horas, tendrá lugar la presentación de un mural conmemorativo de aquella cita. La obra, realizada con cartón pluma y sufragada por la Asociación Anselmo López, recoge imágenes del partido frente al conjunto italiano.

Ya el domingo, los componentes de la plantilla acudirán de nuevo a El Molinón para presenciar el choque ante el Numancia, donde recibirán el calor y el aplauso de la afición desde el césped antes del pitido inicial. El club tiene confirmada la presencia de diecisiete jugadores, además del técnico Vicente Miera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos