Javi Noblejas: «Vengo a trabajar, aportar y jugar lo mejor que pueda»

Javi Noblejas junto a Miguel Torrecilla durante su presentación como nuevo jugador del Sporting en Mareo. / Arnaldo García

El lateral izquierdo firma por una temporada con opción a dos en función al cumplimiento de una serie de variables

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Javi Noblejas, que firmará por una temporada con opción a otras dos más en función a una serie de variables de rendimiento, fue presentado hoy como nuevo futbolista rojiblanco. El lateral izquierdo madrileño, que lucirá el '3', fue presentado por Miguel Torrecilla como «un lateral con mucha proyección ofensiva, con participación en el juego de ataque». El director deportivo salmantino no ocultó, en cualquier caso, que Noblejas venía de una experiencia en el Rayo, con una cesión a Córdoba, sin apenas minutos: «No vamos a esconder que viene de una temporada complicada, pero tenemos confianza en él».

El futbolista, por su parte, reconoció que «vengo a un equipo puntero, con opciones de subir y estoy encantado». Sobre sus meses de trabajo con Baraja, recordó que «en Elche jugué bien y creo que estuve a buen nivel» y confesó que el sábado ya había visto al Sporting desde la grada de Santo Domingo. «Me defino como un jugador de equipo, trabajador, y que aporta en ataque», concluyó, reiterando con ambición que «vengo a trabajar, aportar y jugar lo mejor que pueda. Espero tener la mayor participación posible».

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos