José Alberto: «Ha sido una buena prueba para todos»

José Alberto López, entrenador del filial, analizó ayer también el encuentro con un poso de satisfacción, especialmente porque finalizara sin lesiones, ni malas noticias. «El partido era para ayudar al primer equipo a que acabase la pretemporada. Quisimos hacer un equipo competitivo, que le pudiese plantar cara y que nos sirviese para sacar conclusiones. La prueba ha sido buena para todos porque no ha habido ningún contratiempo», agradeció.

En el análisis del ensayo, con su equipo dejando un buen regusto en el número 1, José Alberto explicó de forma gráfica que «en la primera parte creo que hubo mucho ritmo y en la segunda, puede que por el calor, fue disminuyendo, pero creo que en líneas generales hubo un buen encuentro».

Sobre el proyecto del filial, que ha experimentado una importante transformación, el técnico comentó que «estoy contento con el equipo que hemos podido hacer, aunque nos falta para ver su nivel real porque está en una fase de aprendizaje y es muy joven».

También valoró la aportación de Gorka Santamaría y Neftalí, que ayer jugaron de inicio, en ataque. Sobre el suizo reconoció que «lo he visto menos, pero es potente, ataca el espacio y es fuerte en el cuerpo a cuerpo». Más vistos tiene a Pedro Díaz y a Gragera: «Pedro ha estado al nivel que se espera porque ha crecido muchísimo. Con José (Gragera), que sabemos el nivel que tiene, creo que ha hecho un doble pivote que ha combinado a la perfección».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos