La Liga fija la visita del Sporting a Riazor en domingo a las 20.45 horas

Los rojiblancos se estrenarán en la Copa el jueves siguiente, en Soria, y recibirán tres días después al Numancia en la Liga

J. B. GIJÓN.

El desplazamiento a Riazor se anunciaba antes del inicio de la temporada como una de las grandes citas anotadas por el sportinguismo en su calendario, pero cada vez hay más obstáculos para que se produzca un viaje multitudinario de la 'Mareona'. Al anuncio de hace unas semanas del Deportivo, avisando de que no iba a poder enviar muchas entradas a Gijón por las obras que se están acometiendo en la cubierta de Riazor, se sumó ayer la Liga, dejando establecido el partido para el domingo 9 de septiembre a las 20.45 horas.

El horario, que provocó malhumor entre buena parte del sportinguismo, dificulta la posibilidad de que se vea un desplazamiento masivo, con un trayecto de vuelta de unas dos horas tras el partido en el final de un fin de semana de septiembre. La Liga también anunció el horario de la visita del Numancia a El Molinón, en la jornada 5, que se producirá el domingo 16 de septiembre a las 20.30 horas.

Estreno en la Copa

Ambos equipos, que ya se enfrentaron en la última edición de la Copa -el Sporting quedó eliminado en los penaltis después de un apretado marcador (1-1), en un gran noche del canterano Dani Martín-, ya se habrán medido unos días antes en el marco del Torneo del K. O. Será el jueves 13 de septiembre, a las 20 horas en Los Pajaritos, en la segunda ronda, a partido único.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos