La Liga fija de lunes la visita del Sporting al Wanda

Una representación del sportinguismo logra entradas y estará presente en el partido de esta tarde en La Coruña

J. B. GIJÓN.

La Liga dio ayer a conocer los horarios de la jornada 8, provocando un nuevo malestar entre el sportinguismo. El desplazamiento al Wanda Metropolitano, en Madrid, para medirse al Rayo Majadahonda, era una de las grandes citas en el calendario de viajes por la capacidad del estadio, para casi setenta mil espectadores. No obstante, las esperanzas de un desplazamiento masivo se difuminaron ayer, cuando el organismo que preside Javier Tebas determinó que este partido se disputará el lunes 8 de octubre, a partir de las 20 horas, con el consiguiente mosqueo del sportinguismo.

Esta posibilidad, de la que informó ayer EL COMERCIO, era conocida, toda vez que el Atlético competirá de domingo por la tarde en el Wanda, donde tiene previsto jugar el Rayo Majadahonda hasta enero, mientras concluyen las remodelaciones en el Cerro del Espino, el campo en el que juega habitualmente. Aunque el sportinguismo confiaba en que se pudiera encajar en un día más favorable.

Por otra parte, y pese a las limitaciones por las obras en Riazor, habrá representación de aficionados rojiblancos esta noche en el partido frente al Deportivo. La peña San Martín de El Berrón, que ya estaba ayer en la ciudad gallega, disponía de entradas para el encuentro. También había aficionados que habían conseguido las suyas a través del acuerdo publicitario que el Deportivo tiene con la cervecera Estrella de Galicia. Esta cifra, no obstante, será anecdótica en contraste con la que habría en un desplazamiento sin limitaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos