López Garai: «El Sporting es un histórico y no vendrá de paseo»

J. BARRIO GIJÓN.

Aritz López Garai, exfutbolista del Sporting y actual entrenador del Numancia, subió ayer el volumen de la cita de esta noche en la Copa, recordando la histórica relación del equipo soriano con el Torneo del K. O. «Es una competición importante tanto para el vestuario como para el club. Históricamente, el Numancia siempre ha intentado hacer bien las cosas aquí», resumió, advirtiendo de que «tirar la Copa o no competir no cabe en mi cabeza».

El técnico también le concedió lustre al choque por la presencia del Sporting. «Tendremos delante a un rival de entidad, un equipo copero e importante a nivel nacional, pero vamos a intentar ganarle y pasar». También se refirió con más detalle al proyecto de Baraja: «Tiene un equipo hecho para ascender, con una plantilla amplia, y va a intentar pasar. Es un histórico, no vendrá de paseo».

Más tarde apuntó que «es un equipo físico, con gente agresiva y que mete la pata en el centro del campo y va a querer pasar». Antes había avanzado cambios en su alineación y reconocido, también, que «no me gusta jugar dos veces con el mismo equipo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos