Mareo presenta su esqueleto

Mareo presenta su esqueleto

Rubén Biempica será el coordinador del Área de Preparación Física y Alejandro Menéndez gestionará la parcela de los equipos femeninos

D. BUSTO GIJÓN.

La Escuela de Fútbol de Mareo presentó ayer su nuevo organigrama para la temporada 2018-2019 que ya calienta motores y que pronto comenzará a andar en todas sus categorías. En este renovado esqueleto, encabezado un año más por el director de Fútbol Base, Manuel Sánchez Murias, destaca la designación del preparador físico del filial, Rubén Biempica, como coordinador del Área de Preparación Física, un cargo que compaginará con sus tareas en el Sporting B.

También es novedosa la creación de un segundo filial para el Sporting Femenino, en categoría regional. En esta parcela también hay cambios. Alejandro Menéndez, hasta ahora técnico del primer equipo femenino pasará a ser el responsable de la sección, mientras que Ricardo Alonso, quien hasta ahora era su ayudante, tomará las riendas en este equipo. Como entrenador del Sporting Femenino B continuará Rafael García, mientras que Santiago Herrero se estrenará en el banquillo del Sporting Femenino C.

Habrá más novedades en el resto de categorías. José Luis Rodríguez, 'Chelís', mejor entrenador de la Liga Promises en 2016, tomará el mando en el Infantil A, mientras que Germán del Fueyo estará con el Infantil B. El Alevín A estará dirigido por Jorge Álvarez, y el exfutbolista Pablo Álvarez se incorpora al club como técnico del Alevín B. También será novedad Adrián García como entrenador del Alevín C.

En el Sporting Femenino Infantil, el técnico será Hugo Busto, y al equipo de preparadores físicos se incorpora Carlos Hernández.

En el resto de áreas principales los cargos se mantienen respecto al curso pasado. Manuel Sánchez Murias gestionará el Área de Metodología y Tecnificación; en el Área de Coordinación continuará Miguel Ángel Álvarez; al igual que Efrén Díaz en el Área de Enfoque y Desarrollo Personal; Rogelio García en el Área de Captación, y Jorge Sariego, en el Área de Preparación de Porteros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos