«Estamos en condiciones de pagar traspaso por un delantero»

«Estamos en condiciones de pagar traspaso por un delantero»
MIguel Torrecilla. / Arnaldo García

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

Tras la presentación de Nick Blackman como delantero del Sporting, Miguel Torrecilla desglosó la hoja de ruta que maneja la dirección deportiva rojiblanca en la recta final del mercado. El salmantino explicó que «queda por contratar otro delantero y un jugador de banda, un extremo», que podría jugar «a pierna natural o cambiada».

En cualquier caso, el nombre del delantero es el que centra la mayor preocupación entre los técnicos en Mareo. Rubén Baraja ha demandado desde el inicio de la pretemporada la llegada de al menos dos delanteros, una posición en la que encontró el pasado mes un enorme déficit al inicio de los entrenamientos, ahora paliado, en parte, con la llegada de Blackman.

«Podríamos haber firmado ya a los dos delanteros que nos habíamos propuesto como objetivo, pero hemos decidido esperar», explicó Torrecilla. El director deportivo del Sporting no aclaró si el futuro '9' llegará del mercado nacional o del internacional, aunque sí deslizó que el club cuenta con un margen económico suficiente como afrontar negociaciones de cierto relieve: «Podemos ir a un mercado no solo de préstamo. Estamos en condiciones de acometer una operación con el pago de una transferencia».

Torrecilla tampoco cerró la puerta a la llegada en las dos próximas semanas de un lateral izquierdo que compita por la titularidad con Canella. En este caso, cualquier llegada queda supeditada a una conversación que mantendrá con el cuerpo técnico en los próximos días. «Estamos estudiando si queda así o no», explicó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos