Morilla se retira del entrenamiento

Pelayo Morilla, en un entrenamiento del Sporting. /ARNALDO GARCÍA
Pelayo Morilla, en un entrenamiento del Sporting. / ARNALDO GARCÍA

El canterano se resintió de una entrada de Neftali

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Pelayo Morilla no pudo completar la primera sesión de la semana del Sporting. El centrocampista recibió una entrada de Neftali durante un ejercicio y se resintió en la zona del su aductor derecho.

El rojiblanco tomó el camino hacia el vestuario. Recorrido que minutos antes hicieron los hombres que el domingo jugaron ante el Numancia. Baraja trabajó a mayor ritmo con los jugadores que no participaron en el duelo p que salieron en la segunda mitad como es el caso de Álvaro Jiménez, Neftali y el propio Morilla.

El entrenador del Sporting pudo contar con Traver y Blackman, que se ejercitaron con total normalidad. Las únicas ausencias fueron las de Cristian Salvador e Isma Cerro. Este último acumula varias semanas en la enfermería y no se le ha visto sobre el terreno de juego.

Más información

Torrecilla siguió de cerca el ensayo

El director deportivo, Miguel Torrecilla, acudió al campo número dos de Mareo. Se sentó en uno de los banquillos y desde ahí presenció la sesión dirigida por Rubén Baraja. El responsable de la dirección deportiva mantuvo una breve charla con el entrenador antes de que comenzara el trabajo del equipo.

El Sporting ya prepara el sexto partido de Liga. Jugará el sábado a partir de las 16 horas frente a Osasuna en Pamplona.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos