Neftali: «Si vienen más delanteros, no es un problema para mí»

El delantero angoleño subraya que «mi objetivo es marcar goles y competir a buen nivel»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Me sentí muy bien en los minutos que jugué. El equipo me ayudó mucho, pero tengo que trabajar para esperar mis opciones». Neftali se mostró satisfecho este mediodía por su participación en el estreno liguero frente al Alcorcón, convertiéndose en pieza clave dentro del arreón final del equipo. «Si juego en el primer o en el segundo equipo, da igual. Mi objetivo es marcar goles y competir a buen nivel», subrayó el delantero angoleño.

Preguntado por el nivel de la Segunda, el futbolista cedido por el Basilea, aunque el Sporting tiene una opción de compra, Neftali observó que «tiene un nivel muy bueno, con muchos pases y es muy diferente. La calidad de los jugadores es muy alta».

También se refirió a la llegada de otro delantero más, con lo que no se mostró muy preocupado: «No es un problema para mí, es para el entrenador. Yo entreno para seguir mejorando. Si vienen dos o tres, no es mi decisión».

De vuelta al partido del sábado, Neftali no pasó por alto el gol de Sousa: «Es el gol soñado, muy importante y difícil de hacer, pero hay que intentarlo. Es muy importante para nosotros empezar sumando».

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos