elcomercio.es
Viernes, 4 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo

Canal Sporting

Actualidad
Sporting
El delantero gijonés ha llegado a un acuerdo para militar la próxima temporada en el Lemona Borja Navarro Exjugador del Sporting B
13 de julio de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Estoy dolido por salir de esta manera del Sporting»
Borja Navarro. :: ÁLEX PIÑA
D. BLANCO | GIJÓN..-

Apenas pasaron 24 horas desde que Borja Navarro conoció la noticia de que la próxima temporada no vestiría la camiseta del Sporting B cuando el jugador llegó a un acuerdo para comprometerse por un año con el Lemona, de Segunda División B. A falta de la firma del contrato, el jugador se marcha de Mareo dolido por el trato del club.

-El lunes conoció la noticia de que no seguiría en el Sporting.

-La verdad es que me llevé un chasco tremendo. Había llegado a un acuerdo verbal con el club y sólo faltaba la firma, pero cuando mi representante -Jokin Bárcena- llamó para saber la hora a la que debía presentarme para comenzar la pretemporada, me confirmaron que no seguía después de tener una oferta de un año encima de la mesa.

-¿Lamenta que el Sporting y Borja Navarro cierren así una etapa de diez años en el club?

-Sí. Está claro que la forma es la menos indicada. Desgraciadamente no soy el único caso que se ha dado así. -Se le nota afectado con el trato del club en su salida.

-Estoy dolido por la manera de salir y porque creo que este año podía ser diferente con el nuevo proyecto que tienen entre manos, pero ahora empiezo otra etapa y habrá que trabajar duro, con la cabeza alta, porque el fútbol da muchas vueltas.

-¿Ve posible que algún día vuelva a vestir la camiseta sportinguista?

-Mi corazón es rojiblanco. No me voy a poder olvidar de este club, que me lo ha dado todo. No me imagino vistiendo otra camiseta, pero se ha dado esta situación y ahora toca luchar.

-¿Cuál es el mejor recuerdo que se lleva de su paso por Mareo?

-Mi etapa con Abelardo y el debut ante el Almería en Primera. Con Abelardo coincidí con la mejor persona y entrenador que conocí. Y para Preciado sólo tengo palabras de agradecimiento. Estoy seguro de que este año hará otra vez un gran año cumpliendo los objetivos marcados y el Sporting seguirá en Primera.

-La posibilidad de recalar en el Lemona ha surgido muy rápido.

-Sí, fue todo rapidísimo. El Lemona se interesó por mí y llegamos muy rápido a un acuerdo. La verdad es que no hay nada cerrado aún pese a que salga en su web, falta mi firma.

-Disponía de varias ofertas. ¿Por qué se decantó por el conjunto vasco?

-Hablaron varios clubes conmigo, pero el Lemona quiere apostar fuerte por mí y quiero demostrar lo que valgo para poder hacerme un hueco en este mundo y dar de que hablar en un futuro.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SPORTINGUISTA POR EL MUNDO
Si eres del Sporting dinos dónde estás. Localízate en el mapa para crear la mayor mareona rojiblanca del planeta  >> Ver mapa de la mareona rojiblanca
PARTIDOS DEL SPORTING EN VIDEO
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Sporting
Vocento