elcomercio.es
Viernes, 4 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo

Canal Sporting

Actualidad
SEGUNDA DIVISIÓN B
El nuevo refuerzo del Sporting B firmó ayer su nuevo contrato y explicó que llega a Gijón «con mucha ilusión»
27 de enero de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Luis Hernández se estrena hoy en Mareo
El futbolista Luis Hernández, ayer, en Gijón. :: J. PAÑEDA
DANI BLANCO | GIJÓN..-

El tercer fichaje del Sporting B en el mercado invernal, Luis Hernández, estampó ayer su firma en el nuevo contrato que le unirá a la entidad gijonesa por lo que falta de temporada y otra más. Además, el Sporting se guarda una opción de ampliar tres años más ese contrato, donde ya pasaría a formar parte de la primera plantilla rojiblanca. El lateral derecho, que se encontraba sin equipo y que la campaña pasada militó en las filas del Real Madrid Castilla, llegó ayer a Gijón «con mucha ilusión por llegar a un club histórico que mira hacia su cantera».

El madrileño, de 22 años, se entrenará hoy por primera vez con sus nuevos compañeros. El jugador se entrenaba con el Getafe B, equipo que pretendió su fichaje, pero decidió poner rumbo a Asturias ya que «cuando me enteré de esta opción, no dudé en aceptarla». Y recordó que se quedó sin equipo «por un problema burocrático que me impidió fichar por el Benfica».

Ahora, en su nueva etapa como rojiblanco, Luis promete «aportar trabajo y ayuda al Sporting B, que es en lo único en lo que pienso ahora». El madrileño, que coincidió con Alejandro Menéndez en su época madridista y con Cruz, pudo hablar con el técnico antes de pisar Gijón. «Me ha dicho que he escogido un club fantástico», comenta Luis, que llega en buenas condiciones físicas y a disposición de Manolo Sánchez Murias para actuar, si lo requiere el preparador gijonés, ante el Rayo Vallecano B (domingo, 12 horas).

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SPORTINGUISTA POR EL MUNDO
Si eres del Sporting dinos dónde estás. Localízate en el mapa para crear la mayor mareona rojiblanca del planeta  >> Ver mapa de la mareona rojiblanca
PARTIDOS DEL SPORTING EN VIDEO
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Sporting
Vocento