elcomercio.es
Viernes, 4 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo

Canal Sporting

Actualidad
Sporting
El alicantino se fue ayer con «la espina de haber bajado al equipo y no poder participar en el ascenso»
11 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
M. R. | GIJÓN..-

Miguel de las Cuevas fue cedido ayer a Osasuna hasta el 30 de junio. El club pamplonés asumirá la ficha del jugador esta temporada y, en el caso de que el conjunto navarro logre la permanencia, deberá hacerse cargo de forma obligatoria de la cláusula de compra. Según fuentes pamplonesas, ascendería a 1,2 millones de euros.

Osasuna comunicó a primera hora de la tarde de ayer que aceptaba las condiciones, que fueron firmadas a las siete de la tarde por Manuel Vega-Arango y De las Cuevas. Antes de viajar en coche a la capital navarra, el jugador alicantino se despidió en Mareo, donde agradeció «el trato que tuve aquí estos cuatro años». Además de tener un recuerdo para la afición, Manuel Vega-Arango y Alfredo García Amado, el más especial fue «para Manolo Preciado».

De las Cuevas matizó que «no me gusta decir adiós, porque es una cesión» y subrayó que «fue una decisión difícil que estudie con mi familia estas navidades, en las que no disfruté mucho, porque tenía el pensamiento en esto», y considera que «es lo mejor para todos».

En su decisión influyó «la lesión» y expuso que «me voy con una espina clavada, porque había dicho que los que bajamos al equipo teníamos que subirlo». Según agregó, «sé que soy un jugador que unos me quieren mucho y otros no, pero me voy con la conciencia tranquila», si bien admitió que «en las dos últimas temporadas pude rendir más, pero no pudo ser».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SPORTINGUISTA POR EL MUNDO
Si eres del Sporting dinos dónde estás. Localízate en el mapa para crear la mayor mareona rojiblanca del planeta  >> Ver mapa de la mareona rojiblanca
PARTIDOS DEL SPORTING EN VIDEO
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Sporting
Vocento