elcomercio.es
Viernes, 4 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo

Canal Sporting

Actualidad
Sporting
La primera indumentaria enrojece los cuellos y las mangas, la segunda se mantiene con alguna matización y se sustituye la blanca por una de tono verde camuflaje
24 de May de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Sporting modifica sus uniformes
La primera indumentaria  enrojece los cuellos y las mangas, la segunda se mantiene con alguna matización y se sustituye la blanca por una de tono verde camuflaje                
M. R. | GIJÓN..-

El Sporting ya tiene diseñados sus nuevos uniformes para la temporada 2012-2013, entre los que destaca la eliminación del color blanco de la tercera equipación para sustituirlo por uno de un tono verde camuflaje. Las variantes ya son firmes y la producción ya se ha iniciado en la fábrica de Kappa.

La primera camiseta, la tradicional rojiblanca, se diseñó con cinco rayas rojas y otras tantas blancas, pero tanto los cuellos como las mangas son ahora de color totalmente rojo. La novedad en el nuevo diseño son los cuellos, que hasta ahora no tenía.

El segundo uniforme se mantiene igual en cuanto a colores, pero ofrece algunas variantes en el diseño, también con cuellos, y sin los ribetes blancos que se insertaron en el modelo de la temporada que finaliza tanto en las mangas como en los cuellos y en la parte inferior de la prenda.

La tercera equipación es la que presenta la principal novedad. Este modelo es de color verde camuflaje, con un tono bastante apagado. Esta camiseta no tiene ningún tipo de raya o adorno, como ocurrió con el verde de esta temporada, que contaba con unas finas líneas en un tono menos intenso, con un diseño más característico en el catálogo de la multinacional italiana que tiene contrato con el Sporting.

De las camisetas se elimina ya el patrocinio del Principado, que la última temporada se mantuvo sin ninguna contraprestación a cambio, ya que la rescisión unilateral del compromiso se tomó cuando la producción de la ropa estaba acabada. Se mantiene la publicidad institucional del Ayuntamiento, con un logotipo de color rojo con unos ribetes blancos en la primera y tercera equipaciones, y en blanco sobre el rojo en la segunda.

En todos los casos se inserta el anagrama de la firma de la indumentaria en la parte superior derecha de las prendas, con el logotipo en las dos mangas.

Debido al cambio de colores, el club pretende liquidar el remanente que tiene, sobre todo de camisetas blancas. Los nuevos diseños se espera que lleguen en la primera quincena de julio, aunque no se ha decidido aún la fecha en la que van a empezar a comercializarse en las tiendas oficiales del club.

También habrá innovaciones en la indumentaria de entrenamiento y de paseo. El chandal de las sesiones de trabajo tendrán un tono gris claro, con pantalones en negro y chaqueta en color gris. Así vestirá el Sporting la próxima temporada.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SPORTINGUISTA POR EL MUNDO
Si eres del Sporting dinos dónde estás. Localízate en el mapa para crear la mayor mareona rojiblanca del planeta  >> Ver mapa de la mareona rojiblanca
PARTIDOS DEL SPORTING EN VIDEO
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Sporting
Vocento