El Comercio
Sporting

El Sporting cierra la cesión de Burgui

El Sporting cierra la cesión de Burgui
  • El extremo llegará a Gijón cedido por el Real Madrid, que buscaba un sitio para que el canterano pudiera dar un paso en su evolución

El Sporting ha cerrado esta tarde la cesión del extremeño Jorge Franco Alviz, Burgui, que está pendiente de ser oficializada. El extremo llegará a Gijón cedido por el Real Madrid, que buscaba un sitio para que el canterano pudiera dar un paso en su evolución. El club había solicitado la cesión del futbolista, de 22 años, al conjunto merengue, que ha dado hoy su conformidad, aunque ayer ambas partes ya estaban muy próximas, puesto que el Real Madrid veía con muy buenos ojos la opción del Sporting tras la experiencia de Omar Mascarell.

El club ha dado un gran impulso en las últimas horas a sus gestiones. Después de Víctor Rodríguez y Mariño, hoy, como adelantó ELCOMERCIO.es, se ha cerrado la incorporación de Lillo por tres temporadas y está muy próxima la de Moi Gómez, que llegará con la carta de libertad a Gijón y firmará por cuatro temporadas. El Villarreal, por su parte, se reserva una opción de compra.