Pablo Fernández: «No me quiero ir. Mi sitio está en el Sporting»

Pablo Fernández: «No me quiero ir. Mi sitio está en el Sporting»
Pablo Fernández. / A. GARCÍA

El delantero candasín quiere ganar protagonismo esta temporada en el primer equipo, aunque sabe que su sitio está en el filial

A. M GIJÓN.

Pablo Fernández se encuentra muy bien, feliz con el trabajo que está desarrollando a las órdenes de Baraja en esta pretemporada, donde está sintiéndose importante. «Ya pasó lo más duro de la preparación, creo que llegaremos bien al inicio de la Liga», subrayó el atacante candasín. No es una experiencia nueva participar en una pretemporada con los mayores, porque es la tercera que protagoniza, después de que Abelardo y Paco Herrera lo incluyeran en las concentraciones anteriores.

Pablo Fernández asume que es futbolista del filial, pero tiene claro que su objetivo para la temporada que está a punto de iniciarse es tener más protagonismo en el primer equipo, que dirige Rubén Baraja. Preguntado por la posibilidad de buscar lejos de Gijón minutos, el delantero candasín no puede ser más rotundo. «Nunca, mi sitio está aquí», zanjando cualquier especulación sobre su futuro.

Respecto al filial, un equipo en formación que sigue apuntalando la plantilla con la llegada de nuevos refuerzos, Pablo Fernández reconoce que «será difícil repetir la temporada que hicimos, pero lo vamos a intentar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos