Sporting

Pablo Fernández, sorpresa en el once sportinguista del estreno liguero

Pablo Fernández, sorpresa en el once sportinguista del estreno liguero

El atacante candasín debutará en Segunda esta tarde contra el Alcorcón

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Pablo Fernández se estrenará en Segunda esta tarde en Alcorcón. El atacante candasín es la principal sorpresa introducida por Rubén Baraja en el once inicial para el choque de la primera jornada liguera en Santo Domingo.

Ante las bajas en los costados del ataque, el técnico pucelano ha optado por la titularidad del espigado atacante, que en principio partirá desde el flanco izquierdo de la parcela ofensiva sportinguista. Con Nacho Méndez en el vértice izquierdo del triángulo de la medular junto a Hernán Santana y Cofie, el damnificado en la primera alineación liguera rojiblanca es André Sousa, que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo pese a ser uno de los destacados en la pretemporada del equipo gijonés.

Mariño; Molinero, Álex Pérez, Babin, Canella; Cofie, Hernán Santana, Nacho Méndez; Carmona, Pablo Pérez y Pablo Fernández integran la primera alineación sportinguista en la temporada 2018-2019, con solo dos jugadores incorporados a Mareo durante este período estival. Baraja ha incluido entre los suplentes al prometedor Pelayo Morilla, de apenas 17 años, que estará sentado en el banquillo junto al guardameta Christian Joel, Geraldes, Peybernes, Andre Sousa, Pedro Díaz y Neftali. El extremo Garci, reclutado para el filial en el presente mercado de traspasos, fue el descarte de última hora del exmediocentro.

Más noticias

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos