Pablo Pérez se queda en el Sporting y Rachid pone fin a cinco años de rojiblanco

Pablo Pérez se queda en el Sporting y Rachid pone fin a cinco años de rojiblanco

El canterano, pretendido por Reus, Extremadura y Albacete se queda en Gijón para apuntalar el ataque rojiblanco

A. MAESE GIJÓN.

Fue una tarde tranquila. Baraja ya lo adelantó al mediodía, después de dirigir la sesión en Mareo. La única puerta que quedaba abierta en el vestuario rojiblanco era para el apartado de salidas. Con las incorporaciones ya cerradas, tan solo quedaba conocer el destino de Rachid y Pablo Pérez. Dos casos bien diferentes en la plantilla del Sporting.

«Pablo quiere buscar minutos fuera de aquí», explicó el técnico. El delantero, pretendido por el Reus, el Extremadura y el Albacete no encontró acomodo fuera de Gijón, por lo que su decisión final fue la de continuar bajo las órdenes de Rubén Baraja. El gijonés, que completó una notable pretemporada, deberá de luchar con Blackman y Djurdjevic por un hueco en la alineación. Un duro trabajo para un hombre que necesita continuidad en su juego.

El Reus fue el equipo que más interés mostró por hacerse con los servicios del atacante, pero la Liga impidió la cesión al cuadro catalán por superar el límite salarial. El club gijonés intentó colaborar con el préstamo asumiendo una parte de la ficha de Pérez, pero finalmente la operación no se pudo concretar.

Más Sporting

Ahora el cuerpo técnico continuará observando la evolución de un futbolista que fue la referencia ofensiva del Sporting durante la pretemporada. De no cumplir con las expectativas marcadas, Pablo Pérez buscará acomodo en el mercado invernal.

Por su parte, Rachid quedó desvinculado del Sporting. El centrocampista, que llevaba varias semanas ejercitándose al margen del grupo, puso punto y final a su etapa en Gijón después de más de cinco años en la plantilla rojiblanca en los que no gozó del protagonismo deseado ni en Primera ni en Segunda'. En las dos últimas campañas, el mediocentro fue cedido primero al Tenerife y después al Waasland Beveren belga, pero no obtuvo los resultados esperados. A falta de un año para concluir su compromiso con el Sporting, el club ha rescindido su contrato, abonando una parte importante del sueldo pendiente.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos