El Sporting se enfrenta al Sestao River en el tercer amistoso de la pretemporada

A. M. GIJÓN.

Rubén Baraja encabeza la expedición rojiblanca que se desplazará a tierras vascas para disputar esta tarde el que será el tercer encuentro amistoso de la pretemporada del Sporting. El Sestao River es el rival que se cruza en la preparación del cuadro gijonés.

Esta tarde, a partir de las 19 horas, el técnico vallisoletano volverá a tener una oportunidad de comprobar el estado en el que se encuentran sus jugadores tras dos semanas y media de entrenamientos, en las que los jugadores buscan encontrar el estado físico adecuado para el inicio de la Liga el próximo mes de agosto.

Como suele ser habitual en este tipo de choques, Baraja utilizará dos alineaciones diferentes siempre que disponga de 22 jugadores para enfrentarse al Sestao River. Tal y como sucedió en el primer amistoso que jugaron los rojiblancos ante el Lealtad, los futbolistas dispondrán de 45 minutos para acumular minutos de trabajo.

La gran novedad del duelo puede ser el debut del nuevo fichaje rojiblanco Robin Lod. Pese a que el finlandés no se ha ejercitado todavía con sus nuevos compañeros, todo hace indicar que se desplazará con el equipo a Sestao para integrarse en el vestuario. La decisión de si el finlandés disputará algunos minutos será de Rubén Baraja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos