El equipo visitará el miércoles al Sestao y jugará el viernes ante el Langreo en Mareo

La semana de trabajo comienza hoy con una sesión matinal física en el Monte Deva a las 9.30 horas y otra vespertina en Mareo que se iniciará a partir de las 18 horas

A. M. GIJÓN.

El Sporting retornará a los entrenamientos esta mañana después de haber disfrutado de una jornada de descanso. La tercera semana de la pretemporada rojiblanca se iniciará con una sesión meramente física. El cuerpo técnico ha programado una salida del equipo de Mareo con destino al Monte Deva. Será allí donde los pupilos de Rubén Baraja se ejercitarán a las órdenes de Pablo Poblaciones, preparador físico del cuadro gijonés. No será el único ensayo del día, ya que el Sporting también trabajará en Mareo a partir de las 18 horas, en un entrenamiento en el que el balón volverá a ser el protagonista.

Al igual que la pasada semana, los rojiblancos jugarán dos partidos amistosos. El primero de ellos será el miércoles en Sestao. Antes, el martes, el equipo trabajará en sus instalaciones en una única sesión que dará comienzo a las diez de la mañana.

El Sestao River será el tercer rival del cuadro del 'Pipo'. El miércoles a partir de las 19 horas, el Sporting volverá a ser examinado, esta vez en tierras vascas. Sin tiempo para analizar el duelo ante el Sestao, la plantilla continuará con la preparación veraniega al día siguiente. El jueves, el equipo volverá a completar una jornada con dos entrenamientos. A las diez de la mañana y seis de la tarde están fijados los inicios de los ensayos, que serán preparatorios para el último amistoso de la semana.

El viernes a las 10 horas los rojiblancos se ejercitarán en Mareo, pero con la vista puesta en el UP de Langreo. Los asturianos visitarán Mareo para, a partir de las cinco de la tarde disputa el cuarto amistoso de la pretemporada. Los rojiblancos disfrutarán del fin de semana libre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos