Sporting

Babin: «Me quedo en el Sporting, estoy comprometido e ilusionado»

Babin: «Me quedo en el Sporting, estoy comprometido e ilusionado»

«Quiero aportar toda mi experiencia», indica el defensa central Babin, que cuenta con la confianza de Baraja

Dani Busto
DANI BUSTOGijón

Babin seguirá esta temporada en el Sporting. El propio futbolista se encargó de confirmarlo esta mañana durante la visita de la plantilla y el cuerpo técnico del equipo rojiblanco a los stands de sus patrocinadores en la Feria de Muestras. «Me voy a quedar en el Sporting, comprometido, ilusionado, con humildad y ganas de trabajar a las órdenes de Rubén Baraja», indicó el central francés.

El futbolista, que la pasada campaña estuvo cedido en el Maccabi Tel Aviv, aseguró que toma la decisión de continuar este año en el equipo gijonés porque «es la mejor para el club, para mí y para el entrenador». Además, Babin indicó que en todo momento se sintió «importante» para el técnico y destacó que quiere aportar toda su «experiencia al grupo y al vestuario».

«Quiero reconocer mi parte de culpa en lo sucedido el verano pasado, mi reacción no fue nada buena para mi imagen y para la del club», explicó el defensa, en referencia a las discrepancias que tuvo con el club, iniciadas cuando el Sporting le impidió competir con la selección de Martinica en la Copa de Oro de la Concacaf, y que terminaron con la salida, mediante una cesión, en septiembre de 2017. «Mi ilusión es seguir mucho tiempo en el Sporting», añadió.

Más noticias

Con vistas a la nueva campaña, Babin aseguró que se ve «incluso mejor que en años anteriores». «Hice la mejor pretemporada de mi vida, estoy ilusionado», concluyó el futbolista.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos