Roberto Canella hace saltar las alarmas en Mareo

Roberto Canella hace saltar las alarmas en Mareo
Roberto Canella se retira del entrenamiento de ayer. / ARNALDO GARCÍA

El capitán se retira con unas molestias musculares y es duda para el encuentro frente al Nástic

J. BARRIO GIJÓN.

El entrenamiento de ayer sumó una preocupación más a la cabeza de Rubén Baraja, quien vio cómo Roberto Canella se retiraba por unas molestias musculares en la parte posterior de su muslo derecho en la mitad del entrenamiento. El capitán enfiló el túnel de vestuarios y se perdió por la puerta. El técnico respondió completando uno de los dos equipos con Molinero en la banda izquierda y Geraldes en la derecha, una alternativa que ya probó durante la pretemporada y que podría repetir frente al Nástic si el lavianés no llega a tiempo. La opción natural sería la de Javi Noblejas, uno de los recién llegados, aunque el madrileño se incorporó a los entrenamientos esta semana, trabajando estos días en su adaptación al sistema defensivo.

Baraja prosiguió con sus probaturas y ensayos de cara al partido del domingo frente al Nástic, con muchas posibilidades de que Djurdjevic se estrene como titular. La otra posibilidad sería la de Neftali, uno de los más entonados en la sesión de ayer, aunque el angoleño participó en buena parte del entrenamiento de este jueves en el enganche, por detrás del serbio o Pablo Pérez, formando en torno a un 4-2-3-1, un cambio de sistema que está en el aire con las incorporaciones de la última semana para la vanguardia.

Llamó la atención también en el entrenamiento de ayer la presencia de Álvaro Jiménez de manera continuada en la banda derecha durante los ensayos, aunque inicialmente los técnicos le valoran más para la izquierda. El juvenil Pelayo Morilla, por su parte, alternó carreras por el costado izquierdo con algún ensayo esporádico en punta. Baraja realizará en el entrenamiento de hoy las pruebas más sensibles de cara al partido del domingo. El entrenamiento, en este caso, será a puerta cerrada en Mareo a partir de las 10.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos