Canella es duda para mañana por unas molestias musculares

Canella es duda para mañana por unas molestias musculares

A. M. GIJÓN.

La enfermería del Sporting no termina de vaciarse. El equipo cuenta en la actualidad con varios jugadores con dolencias musculares. Si Robin Lod se ejercitó parcialmente con el grupo y Blackman hizo lo propio con el readaptador, Roberto Canella recibió un tratamiento específico.

El lateral se retiró el jueves de la sesión de trabajo y ayer no participó en el ensayo. El lavianés se probará esta mañana antes de que Rubén Baraja haga pública la convocatoria. En el caso de que no esté disponible para mañana, el preparador deberá elegir entre utilizar a Molinero en el lateral izquierdo y Geraldes en el derecho, o bien hacer debutar a Noblejas en la defensa.

La primera opción resulta más factible teniendo en cuenta de que Noblejas acaba de aterrizar en Gijón y acumula menos preparación que Molinero y Geraldes tras no hacer pretemporada.

Por otro lado, Robin Lod está prácticamente descartado. El futbolista lleva varias semanas al margen del grupo y no se ha recuperado de la lesión que sufre en su pierna derecha. Salvo sorpresa, el estreno del finlandés deberá de esperar una semana más.

Similar es el caso de Blackman, que a diferencia de Lod no pudo participar parcialmente con el resto de sus compañeros. El inglés conocerá El Molinón desde la grada.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos