Robin Lod ya integra la concentración de Finlandia

J. B. GIJÓN.

Al contrario que Babin, Robin Lod no podrá estar el domingo en el encuentro de Riazor frente al Deportivo de La Coruña. El futbolista rojiblanco, reclamado por Finlandia, ya se encontraba ayer junto a sus compañeros de selección en Helsinki, en las instalaciones de Töölön Pallokenttä, donde comenzó a concentrarse el equipo nórdico, que mantuvo un encuentro con aficionados.

La agenda de Finlandia incluye dos partidos de la recién creada Liga de Naciones de la UEFA, que sustituye a los antiguos compromisos amistosos de selecciones y a la que no puede renunciar. En el primero, previsto para el sábado, la selección del futbolista del Sporting se enfrentará a Hungría en el Ratinan Stadion, en Tampere, Finlandia. También ejercerá de anfitriona la selección nórdica en la cita ante Estonia, que en este caso se disputará en el Veritas Stadion de la localidad de Turku.

Un papel relevante

Antes de partir, Baraja mantuvo una conversación con el jugador para que regule su participación con su selección después de salir de una lesión. El finlandés, de hecho, salió el domingo en la segunda parte frente al Extremadura, todavía camino de recuperar su mejor punto de forma, aunque está llamado a tener un papel relevante en el equipo rojiblanco, considerado por los técnicos como uno de los jugadores de mayor talento en la actual plantilla. Su nivel, por otra parte, provoca que esté en todas las citaciones de la selección finlandesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos