Robin Lod pide paso para reforzar el centro del campo

Robin Lod pide paso para reforzar el centro del campo
La plantilla del Sporting, ayer, en el campo número uno de Mareo. / ARNALDO GARCÍA

El finlandés se perfila como la gran novedad en la alineación del Sporting para recibir al Extremadura

A. MAESE GIJÓN.

No habrá una revolución. Conforme pasen las semanas, Rubén Baraja irá introduciendo, paulatinamente, a los nuevos fichajes en sus alineaciones. Así ocurrirá este fin de semana con Robin Lod, un hombre que completó ayer un gran entrenamiento dejando detalles de su calidad sobre el terreno de juego.

El finlandés llegó a Gijón para ser uno de los hombres más destacados del Sporting y el técnico rojiblanco quiere ofrecerle dichos galones.

Por ello, y por su aportación al juego, Baraja le ofrecerá mañana la alternativa en el once inicial. En principio, se espera que Lod actúe junto a Sousa y Cofie en el centro del campo. Pese a que también puede participar por la banda izquierda, perece que el preparador vallisoletano pretende alinearlo por el centro para que sea uno de los encargados de hacer jugar a los rojiblancos.

Más Sporting

Su presencia en la alineación es segura. De actuar en el centro del campo, Hernán Santana sería el sacrificado, por lo que comenzaría el partido en el banquillo. La segunda opción para el finlandés es que participe por delante de Molinero, que sustituirá al lesionado Canella, y que Carmona pugne por un hueco en la banda derecha con Álvaro Jiménez.

Salvo sorpresa, la del finlandés será la única novedad en el equipo, pese a que Baraja probó con Peybernes en el centro de la zaga. El francés podría suplir a Álex Pérez en la defensa, una permuta que se produciría por una decisión técnica.

El resto del equipo, salvo giro inesperado de última hora, será el mismo. Djurdjevic será la referencia ofensiva y Cofie actuará por delante de la defensa para liderar el trabajo defensivo de un equipo que buscará sumar tres nuevos puntos en El Molinón y seguir situado en la zona alta de la tabla.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos