Sporting

Baraja: «Confío en el trabajo de los chicos»

Rubén Baraja, durante la rueda de prensa de este viernes. / Arnaldo García

El técnico, que ha citado al juvenil Pelayo Morilla, se muestra «entusiasmado» con el inicio liguero

VÍCTOR M. ROBLEDO

La plantilla y el cuerpo técnico del Sporting cuentan ya las horas para el estreno liguero de mañana en Alcorcón. Rubén Baraja ha citado a 19 futbolistas para el desplazamiento a la ciudad madrileña, con la presencia del juvenil Pelayo Morilla y del futbolista del filial Garci como principales novedades. Antes de subirse al autobús, el técnico se mostró «entusiasmado e ilusionado» por el inicio de la temporada, en la que espera dar una alegría a la afición tras la decepción del pasado curso.

«Nos han vuelto a demostrar su grandeza. Merecen que tengamos una buena temporada y que todos estemos a su altura», explicó Baraja. En cualquier caso, el entrenador del Sporting recordó que el equipo se encuentra aún en fase de preparación, a la espera del cierre del mercado. «La situación es la que es. Hay que tratar de competir mañana y creo que lo vamos a hacer porque el equipo viene trabajando bien. Confío en el trabajo de los chicos. Vamos a competir con nuestras armas», apuntó.

Baraja añadió además que el Sporting «no tiene las posibilidades económicas de otros equipos», aunque reconoció que «no te asegura nada tener mucho dinero». En la recta final del entrenamiento de esta mañana, el técnico probó con un once formado Mariño, Molinero, Babin, Álex Pérez, Canella, Cofie, Sousa, Hernán, Carmona, Nacho Méndez y Pablo Pérez.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos