Baraja cuenta con seis ausencias a falta de dos días para el inicio de la competición

Baraja cuenta con seis ausencias a falta de dos días para el inicio de la competición
Rubén Baraja. / ARNALDO GARCÍA

A. M. GIJÓN.

No llegan buenas noticias para Rubén Baraja. El entrenador del Sporting no pudo contar con seis de sus hombres en la sesión que dirigió ayer en Mareo. Robin Lod, Isma Cerro, Cordero y Dani Martín volvieron a ejercitarse junto al readaptador, César Castaño. Lo hicieron al margen del grupo para continuar con la recuperación de sus dolencias musculares.

Además, Rachid y Traver trabajaron en el gimnasio, por lo que el técnico pucelano tampoco pudo contar con su presencia sobre el terreno de juego. Las ausencias en el trabajo del grupo de Robin Lod, Traver e Isma Cerro suponen un gran inconveniente para Baraja. Los tres dejan un vacío en la banda izquierda, que podría ser ocupado por Nacho Méndez. El canterano se encargó de recordar en Mareo que no es una posición nueva para él.

También podría participar por delante de Canella el canterano Pablo Fernández. Tras no entrenarse el martes con sus compañeros, ayer se unió al grupo con aparente normalidad. Sus pasos los siguió Cristian Salvador, aunque la baja del zamorano para Alcorcón es segura. El centrocampista acumula un partido de sanción de la pasada temporada, por lo que no viajará a tierras madrileñas con la expedición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos