Baraja se queda sin laterales zurdos para su estreno en El Molinón

Baraja se queda sin laterales zurdos para su estreno en El Molinón

Tanto Canella como Noblejas no llegan a tiempo para el debut en casa. El lavianés se retiró antes de tiempo del último entrenamiento

A. MAESE GIJÓN.

Roberto Canella salió con el resto de sus compañeros al campo número dos de la Escuela de Fútbol de Mareo. Eran las diez y media de la mañana. La última sesión de la semana antes de recibir esta tarde al Nástic fue una prueba para el lavianés. Después de haberse perdido el ensayo del viernes, el lateral se quiso probar.

Comenzó la jornada con aparente normalidad, pero tuvo que parar. A mitad de la sesión, el defensa se retiró hacia los vestuarios. No pudo pasar la prueba por las dolencias musculares que sufre desde el pasado jueves.

No fue el único que ayer se sumó a las bajas por lesión porque Javi Noblejas, lateral izquierdo que se incorporó esta semana al club tampoco está disponible. El rojiblanco no participó en el trabajo grupal, por lo que su oportunidad de debutar en el lateral se ha esfumado. El lugar del capitán del Sporting en la defensa lo ocupará Molinero. El lateral se pasa a la banda izquierda para dar paso a Geraldes en la derecha.

Además, el técnico rojiblanco tuvo que citar a varios jugadores del filial para el choque frente al Nástic. Entre los cuatro futbolistas que esta mañana quedarán concentrados en Mareo se encuentra Espeso. El lateral izquierdo del filial verá, en principio, el encuentro desde el banquillo porque Baraja se ha quedado sin laterales.

También Pelayo Morilla, Neftali y Christian Joel se sumarán esta mañana a la concentración del primer equipo. Salvo sorpresa, los cuatro verán el choque sentados junto al preparador vallisoletano a la espera de poder jugar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos