«Estoy listo para jugar el domingo», asegura Djurdjevic

Djurdjevic, hoy, en Mareo / ARNALDO GARCÍA

El delantero serbio, que lucirá el '23', asegura que «no me lo pensé mucho cuando recibí la oferta del Sporting»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El Sporting presentó esta mañana a Uros Djurdjevic, el fichaje más caro de su historia, a quien, según el propio Miguel Torrecilla confesó, el director deportivo salmantino llevaba siguiendo desde la época del Partizán. El delantero, que lucirá el '23' y ha firmado por cuatro temporadas, señaló rotundo que «estoy listo para jugar el domingo», alistándose para el duelo frente al Nástic, el primero en El Molinón.

El serbio completó todo el entrenamiento matinal con sus nuevos compañeros, en medio de una gran expectación, con más de doscientos aficionados y el aparcamiento de Mareo lleno. En inglés, todavía algo tímido en su nuevo ambiente, Djurdjevic explicó que «estoy muy feliz de estar aquí y cuando escuché la oferta del Sporting no me lo pensé mucho», avanzando que «ojalá pueda ayudar al equipo a volver a Primera; haré todo lo posible para tener contentos a los aficionados».

El serbio no quiso fijarse una cifra de goles -«no puedo decirla, pero espero ayudar al equipo a subir a Primera», reiteró- y precisó que «me gusta mucho el fútbol español, quiero mejorar y este es un gran paso en mi carrera». También desveló que había pedido referencias a Dejan Lekic, exfutbolista del Sporting: «Me habló muy bien del club y me dijo que era espectacular». Y sobre Robin Lod, rival suyo la pasada temporada en Grecia, apuntó que «es un muy buen jugador, con mucha calidad, y espero que contribuya mucho con sus grandes asistencias».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos